Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorΚοζανίδης, Γεώργιοςel
dc.contributor.authorΜπότσης, Σπυρίδων-Τσαρλς Χ.el
dc.creatorΜπότσης, Σπυρίδων-Τσαρλς Χ.el
dc.date.accessioned2023-03-21T08:25:01Z
dc.date.available2023-03-21T08:25:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other27051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11615/81694
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.26253/heal.uth.38050
dc.language.isoenen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rightsfreeen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherΑερομεταφορέςel
dc.subject.otherΑεροπορικές εταιρείες -- Διοίκηση και οργάνωσηel
dc.titleIncorporation of min-max constraints in branch and price methodologies for airline crew schedulingen
dc.typemasterThesisen
heal.recordProviderΠανεπιστήμιο Θεσσαλίας - Βιβλιοθήκη και Κέντρο Πληροφόρησηςel
heal.academicPublisherΠανεπιστήμιο Θεσσαλίας. Πολυτεχνική Σχολή. Τμήμα Μηχανολόγων Μηχανικών.el
heal.academicPublisherIDuthen
heal.fullTextAvailabilitytrueen
dc.rights.accessRightsfreeen
dc.contributor.committeeMemberΛυμπερόπουλος, Γεώργιοςel
dc.contributor.committeeMemberΣαχαρίδης, Γεώργιοςel


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International